Buscar este blog

domingo, 15 de agosto de 2010

SOBRE LOS CLUBES DE CIENCIAS - AÑO 2010



A los efectos de uniformizar criterios, y en base a lo estipulado en el Reglamento Estandarizado de los Clubes de Ciencia, se ha marcado un plazo para que los Clubes se registren electrónicamente (no exclusivo) para las ferias.

  • Los invito a que ingresen a la dirección detallada a continuación y puedan ver la información completa, y puedan registrar el Club. También pueden subir fotos del Club trabajando o realizando alguna actividad. http://www.dicyt.gub.uy/ppcc


  • El plazo para el Registrarse en la WEB vence el : 25 de agosto de 2010. Primero se registran y una vez les envíen Nombre de usuario y contraseña, recién ahí pueden registrar el club.
  • Es importante que todos los Clubes completen los datos que se piden, antes de esa fecha, hay muchos clubes que ya están registrados en la web, pero no han completado los datos sobre los expositores, título de la investigación, y resumen. SE DEBE COMPLETAR TODO.

Gracias a la Insp. Nancy Cámara que nos proporcionó la información.


Recordando que el GESTOR DEPTAL. DE ARTIGAS es el Profesor Ramón Devesa.

1 comentario:

  1. HOLA!!!! SOY MOREANA MENY, DOCENTE DE ED. VISUAL Y PLÁSTICA DEL LICEO Nº2 DE SANTA LUCÍA Y ESCUELA TÉCNICA. QUÉ SUERTE QUE DESCUBRÍ ESTE BLOG TAN IMPRESIONANTE, QUE ME VA A SERVIR TANTO, QUÉ INFORMACIÓN TAN VALIOSA ENCUENTRO EN ÉL. ME COMUNICARÉ PRONTO AL CORREO DE MARÍA JOSÉ. SOY REFERENTE CEIBAL DE UTU, NECESITO APOYO. ME ENCANTA LA TAREA, ME RESULTA DIFÍCIL. GESTIONO UN BLOG CON FINES EDUCATIVOS. ES ASÍ: http://mmeny.blogspot.com NOS GUSTARÍA QUE LO VISITARAN. NUNCA HICE UN CURSO DE INFORMÁTICA. LO QUE HE LOGRADO ES PORQUE ME GUSTA. POR ENSAYO Y ERROR. Y CON LA GRAN AYUDA DE MIS QUERIDOS ALUMNOS.UN GRAN SALUDO A TODOS LOS ALUMNOS DE UTU DE ARTIGAS Y DOCENTES. AH! ME HICE SEGUIDORA, AHORA ESTARÉ AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES.

    ResponderEliminar